lunes, 21 de septiembre de 2009

Escapate o yo ire (8)

dentro de tantas mujeres, hay caleta de estas que son bacánes, pero de verdá que son caleta. El punto es que uno nunca sabe quienes son, entonces tiene que creer o hacerse creer a uno mismo que son todas por un supuesto de que es común. a veces como si fuera normal.
la cosa es que hace poco conocí una persona bacán (o al menos que está en ese supuesto).
Estábamos en quilicura carretiando, y en pleno mambo le saqué a bailar; ella había llegao con 4 amigas más, onda terrible cara de que le gustaba poco. y nosotros que éramos tres, las miramos así como con cara sonriente. las risas abundaban y yo saqué a la que encontré má incachá, que era una rusia con pinta de buena pal ponceo, pero con el discurso de que está en retiro, la clásica.

ponían la música de magnate; a qué hora vas a estar (8)...y yo hechaba la talla bailando y hablando con las manos. Ella sólo se reía con un baile muy promiscuo y me miraba los labios con una coquetería aguda. yo mientras conversaba con ella con las manos me dijo que la iban a retar porque su pololo estaba sentado en el sofá y era celoso, el tipo estaba a 4 metros de distancia al ojo, yo el galancito le dije que no se preocupara, que yo le iba a defender.
me sonrió, me dijo que se iba al baño y volvía; yo el creí, pero me dio paja esperar así que tacé a su amiga, que estaba igual pascual, y ahí la noche se hizo día en la misma noche..fue bacán.

2 comentarios:

  1. contigo no se puede esperar menos. es que son las fechas, tanto zapateo, tanto amor loco.

    ResponderEliminar
  2. fue una noche llena de fantasias perversas
    pues el instinto inunda la fragancia de tu piel como la armonia de tus deseos

    "cazador de la noche" ¿que buscas?
    un momento lleno de pasión ilustrada de miradas y caricias perfumadas de sabores amargos?...

    risas... labios intensos...
    caderas desbordadas de proporcionalidad perfecta
    piernas tersas y una silueta recorrida de por tu boca


    (al oído)¿que buscas?

    ResponderEliminar